Acceder

Cambio de residencia

1 respuesta
Cambio de residencia
Cambio de residencia

Cambio de residencia

Tengo una vivienda que compre en Enero de 2006 y que pertenece al plan 2002-2005. Soy discapacitada y mi problema es que "creo" que quiero ser religiosa, es decir, de momento hacer una experiencia temporal y tal vez despues seguir, aunque el tiempo no lo sé, pues no es una decisión facil, pero lo que si implicaría es un cambio de residencia. Podría arriesgarme y no hacer nada pero quiero dejar las cosas atadas lo mejor posible, por si acaso.

Me ha dicho que por ser discapacitada si puedo cambiar de residencia y que tendría que cancelar la hipoteca aunque no tendria que devolver las ayudas con sus intereses. Lo que me queda de hipoteca si creo que pudiera reunirlo con ayuda de familiares pero para todo no creo que pudiera. El motivo que alegaría, y que ademas es cierto, es que a mi minusvalía se suma que hasta hace 3 meses he vivido con mi madre pero al fallecer me ha hecho plantearme el hecho de intentar integrarme en una comunidad religiosa por la soledad y el vacío que a veces siento, y obviamente por convicciones religiosas.

Así que siento atada por la vpo. No quisiera abandonar este proyecto por la vivienda, pero tampoco quiero dejar temas pendientes.

Si alguien que supiera mas del tema me pudiera orientar un poco, teniendo en cuenta mis circunstancias personales y el plan de vivienda al que estoy acogida, se lo agradecería.

Gracias.

Re: Cambio de residencia

Independientemente del tema de la hipoteca, del cual no tengo ni idea (pero no te preocupes, estas en el sitio adecuado para ser asesorada), te deseo suerte con respecto a las decisiones que estas tomando en tu vida, te integres o no finalmente en esa comunidad religiosa o donde tu quieras.
Un saludo.