Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda

7 respuestas
Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda
Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda
#1

Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda

Hola muy buenas, 

Soy nuevo en este tema y estoy mirando pisos para comprar.
He visto un piso que me ha gustado bastante el problema es que muestra unas manchas negras en la pared de la cocina.
Cómo puedo determinar de que son ? alguien sabe que pueden ser? 
En cualquier caso,  la gente que tenga mas experiencia seguro que me puede ayudar con esto ¿És facil de quitar o reformar (es barato?)? o depende mucho del origen ?

Muchas gracias por adelantado
#2

Re: Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda

Yo me gastaría unos eurillos en hacer una nueva visita acompañado de un arquitecto técnico (aparejador).
#3

Re: Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda

Y no estaría de más preguntar al propietario por el origen de las manchas. Los hay que son honrados y te dicen la verdad, por probar nada se pierde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda

esto cuanto puede valer?
#5

Re: Piso con gran mancha negra en la cocina - Compraventa de vivienda

No tengo ni idea, porque depende de si es solo una mancha por una fuga de agua y lo que la provocó fue reparado, o la fuga sigue existiendo y por más que pintes, volverá a salir.