Acceder

Cantidades como depósito compraventa vivienda sujetas al artículo 1770 del código civil

0 respuestas
Cantidades como depósito compraventa vivienda sujetas al artículo 1770 del código civil
1 suscriptores
Cantidades como depósito compraventa vivienda sujetas al artículo 1770 del código civil
#1

Cantidades como depósito compraventa vivienda sujetas al artículo 1770 del código civil

Buenas, ¿alguien sabe si entregando unas cantidades como depósito y sujetas al artículo 1770 del código civil supeditadas a la obtención de la concesión del préstamos hipotecario el vendedor se podría echar para atrás y devolverlas sin ningún tipo de consecuencia? Tengo a un cliente al que otro subastero le ha hecho firmar un documento de reserva de vivienda con estas condiciones y ahora éste, tiene miedo a que si le ofrecen más dinero le devuelva el mencionado depósito sin consecuencia alguna. Nunca antes me había encontrado con un contrato de reserva de vivienda sujetas al artículo 1770 y quería saber si alguno de vosotros me podía echar un cable. Muchas gracias!
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar