Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% + gastos

2 respuestas
Hipoteca 100% + gastos
Hipoteca 100% + gastos
#1

Hipoteca 100% + gastos

Buenos días, por lo que he leído en otros comentarios soy consciente que es un tema delicado. En mi caso quiero comprar una vivienda con mi novia, ya que actualmente vivimos de alquiler. Los dos estamos trabajando y tenemos contrato fijo, la suma de nuestras nóminas son de 2600 euros. La vivienda es de Servihabitat pero no es propiedad del banco, por lo que Dan el 80%. 
La cuestión es si nos podrán conceder el 100% más gastos o el 100% al menos, la vivienda son 80.500 euros y los gastos no llegan ni a 5.000 euros por ser menores de 35 años. Comentar también que la vivienda tiene una tasación cercana a los 110.000 euros y mi padre nos podría avalar con la casa de la playa. El banco con el que estamos tratando el tema es la Caixa, en donde tenemos un historial bueno y la cuenta del negocio. Un saludo  gracias.
#2

Re: Hipoteca 100% + gastos

Ya habrás visto que hay varios hilos abiertos con este tema por ahí. 
Esta es mi opinión, si no consigues ese 20% restante + gastos yo intentaría buscar otra entidad que me financiase 90 o 100, que las hay, sabiendo que los gastos son pocos ese dinero intentaría conseguirlo, y en la medida de lo posible evitar el tema del aval.
#3

Re: Hipoteca 100% + gastos

El tema de los gastos no es inconveniente, con ese dinero si contamos. Necesitaríamos el 100% el 90% ya lo tenemos preconcedido con el Santander a un interés de 1.4% El tema del Aval si lo puedo evitar lo evitaré pero mi padre nunca ha tenido inconveniente en avalar si llega el caso, de hecho yo trabajo con él. Un saludo!!