Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca BBVA

2 respuestas
Hipoteca BBVA
Hipoteca BBVA
#1

Hipoteca BBVA

Hola a todos!!

Estoy pendiente de que me digan si la operación de hipoteca con BBVA es viable. 
Pido menos del 80%, me sale un endeudamiento de 31,9%... sabeis si en estas condiciones suelen poner pegas?? Soy funcionaria con una antigüedad de 4 años... La mujer que me atendió en la oficina me dijo que no creía que hubiera problema en concedérmela.  

Por otra parte cómo suelen tasar en BBVA?? Pensaba que había sacado un buen precio en comparación con el resto de viviendas de la zona, pero en su aplicación de "Valora" me sale un valor bajísimo.... (sí es verdad que pone que la precisión de la información es baja, pero ya me ha entrado el miedo)

Muchas gracias!
#2

Re: Hipoteca BBVA

Hola,

Tienes ahorro, endeudamiento bajo, eres funcionaria.

El único problema es que te fías de BBVA valora que pone los precios de aquella manera.

Saludos 
#3

Re: Hipoteca BBVA

¿Qué tal la experiencia con tu hipoteca en BBVA? Yo también soy funcionario y tiene un acuerdo con MUFACE por el cual el diferencial es Euribor + 0,99 sin vinculación de seguro de vida y seguro de hogar. La cuestión es que nunca he tenido BBVA y no me fío de ellos (la verdad es que el único banco en el que medio confío es ING) y no sé si me voy a llevar muchas sorpresas (comisiones a tutiplén que se puedan sacar de la manga).