Acceder

Sentencia de deshaucio. Sin noticias desde entonces - 4 meses

1 respuesta
Sentencia de deshaucio. Sin noticias desde entonces - 4 meses
Sentencia de deshaucio. Sin noticias desde entonces - 4 meses
#1

Sentencia de deshaucio. Sin noticias desde entonces - 4 meses

Muy buenos días, 

¡Espero no haberme equivocado del foro!

Me gustaría preguntar 2 cosas y pedir algún consejo. 

En diciembre del 2020 he tenido un juicio verbal por una vivienda que me está ocupando una persona. 

La sentencia fue a mi favor con está conclusión:

1o) DECLARO haber lugar al DESAHUCIO del demandado respecto de la vivienda
sita en la Avenida XXX
2o) CONDENO al demandado a estar y pasar por esta declaración, y a que la deje libre
y expedita a disposición del demandante, con el apercibimiento de ser lanzado a su costa.
3o) CONDENO al demandado al pago de las COSTAS.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de APELACIÓN en el plazo de VEINTE DIAS, ante este Juzgado, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la L.E.Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2651-xxxx-xxxx-19 de este Órgano.

Mi abogado (no tan ágil e interesado : / ) me dijo que no le ha llegado ninguna notificación del juzgado sobre la apelación.
Por tanto, concluimos que no ha habido una.

Las preguntas que tengo son
1) Cuál es el siguiente paso? Que el juzgado nos dé la fecha de lanzamiento o hay algo que mi abogado tiene que hacer antes?
2) Dado que han pasado 4 meses enteros sin moverse nada me gustaría pedir consejo. Qué puedo hacer para que el juzgado nos de esa fecha ya de una vez? Puedo escribir a alguien? Tiene sentido enviar una queja por https://www.poderjudicial.es comentado que no hemos recibido ninguna noticia desde la sentencia? 

Muchísimas gracias por su ayuda

#2

Re: Sentencia de deshaucio. Sin noticias desde entonces - 4 meses

Hola lukkaa, sé que ha pasado ya un buen tiempo, estoy en una situación parecida, quería preguntarte si finalmente ejecutarón el desahucio y cuánto meses tardaron?