Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.

3 respuestas
Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.
1 suscriptores
Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.
#1

Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.

Estoy en fase de venta de un piso VPPL (con plaza garaje y trastero) y otra plaza no vinculada al piso.

Resulta que han venido a tasar la vivienda para el comprador y por el piso hacen una tasación por el precio de venta máximo de la Comunidad de Madrid, hasta ahí todo correcto.

El problema viene con la segunda plaza no vinculada, la CAM también pone el precio máximo de venta, pero resulta que el tasador en este caso se acoge al precio de venta del mercado (el cual es 13.000€ menor).

Resumiendo que para el piso se basan en el precio máximo de venta de la CAM (el del mercado es muy superior), pero para la segunda plaza se basan en el precio del mercado (que es inferior).

Ah y resulta que me llaman desde el Banco del comprador para que rebaje la segunda plaza o para que la venda independiente del piso, cuando en su día la promotora "obligaba" a comprarla si o si, puesto que si no lo hacías no te vendía el piso y al mismo precio que la vinculada.

Vamos un lio.

#2

Re: Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.

Pero en la plaza de garaje de la CAM que aparcan un Boeing 747 o la otra es para bicicletas?

A mi me llama el banco para que baje el precio y yo les llamo a ellos para que aumenten el porcentaje de tasacion.

Saludos 
#3

Re: Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.

Ja Ja, 
"La plaza de garaje es de 9.90 metros cuadrados y una superficie útil con inclusión de viales de acceso y circulación comunes de 23.40 metros cuadrados.
Esta plaza de garaje goza de Protección Publica de la Comunidad de Madrid, denominación VPPL, por lo que la superficie que computa a estos efectos es de 23.40 metros cuadrados".
Esos metros x el precio que pone la CAM como valor máximo.
Ambas plazas son casi idénticas y se valoran así.

Pues eso.
Salu2

#4

Re: Tasación piso VPPL, segunda plaza no vinculada.

Vamos que te tasan una en 25 y otra en 14, plazas de garaje a 14 en madrid conozco gente que compraría una docena, dile al tasador que no sea gañán.

Saludo