Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casa de Campo con la planta baja registrada como garaje - Registro de la propiedad

1 respuesta
Casa de Campo con la planta baja registrada como garaje - Registro de la propiedad
Casa de Campo con la planta baja registrada como garaje - Registro de la propiedad
#1

Casa de Campo con la planta baja registrada como garaje - Registro de la propiedad

Hola, estoy a punto de comprar una casa de  ampo en la que la planta baja está registrada como garaje, pero realmente hay una cocina el comedor y un baño. Nunca se ha usado como garaje.  ¿Que problemas puede haber?
Gracias por adelantado y un saludo.
#2

Re: Casa de Campo con la planta baja registrada como garaje - Registro de la propiedad

Hola,

Que el metro cuadrado de garaje esté a 500 euros y el de casa a 2000 por lo que la tasación se puede ir a hacer puñetas.

Ahora me dirás pero si es una cocina bien bonita y yo contestaré que a ojos del 99% de los tasadores es el típico garaje con encimera, fregadero y electrodomésticos.

Saludos