Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Resultar ganador de un segundo lote si el primero no puede pagar? - Subastas judiciales

0 respuestas
¿Resultar ganador de un segundo lote si el primero no puede pagar? - Subastas judiciales
¿Resultar ganador de un segundo lote si el primero no puede pagar? - Subastas judiciales
#1

¿Resultar ganador de un segundo lote si el primero no puede pagar? - Subastas judiciales

Hola, he resultado ganador de uno de los 6 lotes de los que consta una subasta, el cual corresponde a un terreno. El caso es que otra persona que ha reslutado ganador de otro lote (el terreno colindante) no va a poder llevar a termino el pago. Mi pregunta es, ¿si no ha habido otras pujas con reserva de puja en su lote, yo podría proponer realizar la diferencia entre su depósito y el valor del terreno y quedármelo yo? Ambos terrenos son idénticos y hemos pujado por ellos exactamente al mismo precio. Ambos no hemos pujado por él a titulo propio, sino mediante un intermediario común (una gestoria inmobiliaria) 

Gracias de antemano