Hipoteca e inmatriculación (antes de 2 años)

1 respuesta

Hola a todos. 
Espero que me podáis ayudar. Estoy pensando en comprarme una casa que no ha sido inscrita en el registro nunca, es una herencia . El vendedor está realizando la INMATRICULACIÓN de la finca en este momento. Los bancos me están poniendo alguna traba para concederme una hipoteca porque la casa no cumple los 2 años reglamentarios.

Quería preguntaros: Conocéis qué entidades conceden hipotecas a fincas recién Inmatriculadas (antes de los 2 años del artículo 207)? 
Me han hablado de caixabank y abanca, pero no lo tengo confirmado. Si conocéis alguna más sería estupendo. 

Os lo agradezco por adelantado. 

Re: Hipoteca e inmatriculación (antes de 2 años)

Hola,

Artículo 207 uno de los más vistos en la pandemia, busca un profesional porque financiar eso es una pelea. Abanca lo financia pero retienen el dinero 2 años y caixa posiblemente haga lo mismo, si el vendedor está de acuerdo....

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar