Acceder

Humedades vecino -piso de banco-

4 respuestas
Humedades vecino -piso de banco-
Humedades vecino -piso de banco-
#1

Humedades vecino -piso de banco-

Agradecería cualquier información con la que me podáis orientar. Os cuento: tengo un piso alquilado y el vecino de arriba me ha provocado unas humedades al dejar luna ventana abierta y entrar el agua en su piso y posteriormente caer al mio. El piso está vacío y es de un banco. Tras muchas vueltas he contactado con ellos, primero fueron muy amables y todo muy bien para arreglarlo, tras pasar unas semanas me pidieron fotografías y ahora hace tiempo que no me han vuelto a decir nada. Yo tengo seguro, que no sé si lo cubriría por ser responsabilidad del vecino, pero también me fastidia que se vayan de rositas por ser un banco y que casi sean inaccesibles. Alguna experiencia al respecto? Cómo lo encauzaríais sin que me resulte muy costoso? Gracias por vuestras respuestas. 
#2

Re: Humedades vecino -piso de banco-

Prueba con tu seguro. A veces ellos contactan con el seguro de el otro piso. 
#3

Re: Humedades vecino -piso de banco-

Los seguros SUELEN TENER una cláusula de reclamación de daños ocasionados por terceros.
#4

Re: Humedades vecino -piso de banco-

Buenas tardes. Yo he tenido humedad en el techo, lo he comunicado a la gestoría de la comunidad y ellos se han encargado de todo. Creo que es lo que debes hacer. Para eso pagamos los seguros. O el seguro del piso. Ya ellos te dirán quien se encarga según él problema que sea. Saludos. 
#5

Re: Humedades vecino -piso de banco-

Probaré con mi seguro a ver por donde me salen, la verdad es que no tengo mucha confianza en los seguros, en este piso del que hablo tuve un problema con los vecinos de abajo porque se les mojaba el techo y me hicieron cambiar las mamparas de la ducha, levantar el suelo del baño buscando las tuberías... y al final resultó que el problema era la bajante de la comunidad, les reclamé por las obras que me dijeron tenía que hacer y ni me contestaron. Ya os contaré