Acceder

¿Cuándo se deciden los seguros que voy a contratar con la hipoteca? ¿Puedo elegir en qué meses pagarlos?

0 respuestas
¿Cuándo se deciden los seguros que voy a contratar con la hipoteca? ¿Puedo elegir en qué meses pagarlos?

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenos días

Me acaban de dar el visto bueno a un préstamo hipotecario que he pedido a Bankia, esta semana  hacen la tasación y creo que ya el siguiente paso es la firma. Al pedir la hipoteca hablé con el gestor  de la entidad de la contratación de los seguros de hogar y vida, me habló de la posibilidad de pagar varios años el seguro de vida y de contratar una alarma para el piso etc. En principio no quedamos en nada en concreto. Mis preguntas son ¿me van a mandar directamente una oferta con lo que ellos quieran (directamente con la alarma y varios años de seguro de vida a pagar al inicio del préstamo)? O de lo contrario ¿ Me van a llamar y voy a decidir yo que contrato y como lo pago antes de que me envíen la oferta? Por otra parte, en el caso de poder decidir antes de firmar. ¿Voy a tener que pagar todo a la vez el primer mes de amortización (la letra del mes correspondiente, la cuota anual del seguro de vida y la cuota anual del seguro de hogar) o puedo pagar las cuotas de los seguros en los meses siguientes?

Un saludo y gracias!!