Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100%

1 respuesta
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
#1

Hipoteca 100%

Alguien a conseguido una hipoteca al 100% 
Os cuento hemos visto una casa bastante barata que lo que está muy bien necesita una pequeña reforma el coste de la vivienda es de 38000€ vamos súper barato para la zona en la que vivo y además grande (lo ponen barato por la reforma, que por suerte la mano de obra me sale gratuita) pero no tengo el dinero de gastos más el 20% que suelen pedir solo tengo el dinero de gastos de compraventa.. aquí los alquileres son demasiado altos 😔 estoy pagando una barbaridad de alquiler (para la zona), y no me da para poder ahorrar mucho más... tengo unos 5.000€ 

#2

Re: Hipoteca 100%

Buenos días,

En las últimas semanas se han abierto varios temas de gente como tú interesada en hipoteca al 100% de la compraventa y parece que las entidades que ofertan este tipo de hipotecas son Liberbank y UCI.

Saludos