Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ing

2 respuestas
Hipoteca ing
Hipoteca ing
#1

Hipoteca ing

Hola tenía fecha para firmar ya una hipoteca con ing habiendo firmado el acta de transparencia ya y todo y tres días antes me llaman para decirme que no ven viable la operación y tienen que volver a hacer un estudio ... después de 10 días esperando respuesta me la deniegan finalmente y me cobran la tasasion , pregunto si hay algún modo de reclamar porque ya lo teníamos todo echo después de que tardaron 4 meses en arreglarme los papeles y me dicen que no que está denegada y ya está . Mi pregunta es si se puede hacer algo en este caso porque me parece que no lo han echo bien conmigo , para mi ing da un nefasto servicio tardan muchísimo en gestionar todo lo que se pide . Gracias de antemano espero que nadie pase por esto . 
#2

Re: Hipoteca ing

Buenos días,

Curiosamente hay otro caso con esta entidad expuesto hace muy poco por otro rankiano:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4889824-fein-vinculante-para-banco?page=1#respuesta_4890455

Como dicen en ese tema es una oferta vinculante y no debería haber opción de cambiar la decisión de la viabilidad de la operación si no ha habido un cambio en la misma.

Yo insistiría en conocer el motivo.

Saludos

#3

Re: Hipoteca ing

En teoría según la ley hipotecaria no se puede retroceder después de firmar el acta de transparencia.

Vamos que se trata de un contrato vinculante con la entidad, entre otras cosas porque el notario podría reclamar la pasta correspondiente al acta.

En el acta de transparencia se da la aprobación por ambas partes del contrato en teoría no se debería hacer un análisis posterior del tomador.

Yo les metía una reclamación.

Saludos