Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100 % + Reforma

1 respuesta
Hipoteca 100 % + Reforma
1 suscriptores
Hipoteca 100 % + Reforma
#1

Hipoteca 100 % + Reforma

Hola buenas tardes,

Hace unos meses estuve estudiando una operación de compra de un chalet que requería una reforma enorme. Aproximadamente la operación hubiese supuesto una compra por 100.000 € y una reforma por valor de otros 100.000 €. 200.000 € en total.

Estuve moviéndome por bastantes bancos y las únicas entidades que ofrecían financiación hipoteca + reforma para una operación así, lo hacían con unos % de financiación bajos. En la búsqueda di con varios brokers hipotecarios que ofertaban este producto y prometían % de financiación elevados y decidí hacer un estudio con ellos. En pocos días y con una facilidad pasmosa, me ofrecieron la operación pre-aprobada con una financiación del 95% (190.000 €) y con una condiciones de tipo de interés muy razonables, aunque me exigían una comisión de 6.000 €.

La operación no fue adelante por motivos ajenos al préstamo. Ahora, estoy empezando a plantear una operación similar y quiero intentar acceder a este tipo de productos pero quiero intentar hacerlo sin intermediario. Estos brokers trabajan con los principales bancos, que son quienes finalmente otorgan la financiación, y no entiendo el motivo por el que solo ofrecen estas condiciones a través de estos intermediarios. 

¿Alguien puede dirigirme hacia algún banco que contemple este tipo de productos?

¿Alguna experiencia similar?

Muchas gracias
#2

Re: Hipoteca 100 % + Reforma

Es una cuestión del win-win-win, del todos felices.

Saludos