Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación cargos comunidad de propietarios y coronavirus - Comunidad de propietarios

1 respuesta
Renovación cargos comunidad de propietarios y coronavirus - Comunidad de propietarios
Renovación cargos comunidad de propietarios y coronavirus - Comunidad de propietarios
#1

Renovación cargos comunidad de propietarios y coronavirus - Comunidad de propietarios

Buenas tardes, con el estado de alarma y la prohibición de que puedan reunirse más de 6 personas no se pueden realizar las juntas de vecinos, mi pregunta, es qué pueden hacer tod@s aquell@s personas que deberían haber dejado su cargo como presidente/a. ¿Pueden renunciar a su cargo? ¿Es posible renovarlo sin necesidad de junta vecinal? ¿Se podría contactar puerta a puerta para hacer una votación? Gracias de antemano.
#2

Re: Renovación cargos comunidad de propietarios y coronavirus - Comunidad de propietarios

Yo creo que deberías de solicitar al administrador una junta de vecinos con el único punto del cambio de presidente.
El derecho de delegación de voto en las reuniones no esta limitado por el covid, por lo que se podría realizar una reunión con el numero de personas físicas que establezca las normas por covid y los demás tendrían que delegar el voto en quien estimen pertinente.