Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

5 respuestas
Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE
Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE
#1

Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

Queria saber si algun forero sabe de cuales son los paises de la UE o incluso fuera de la UE donde es mas
facil conseguir la nacionalidad o la doble nacionalidad si se compra una vivienda o se invierte en ese pais
bueno ya se y doy por hecho que igual hay paises que estan por decirlo de alguna manera menos desarrollados
y a cambio de invertir etc quizas es mas facil conseguir la nacionalidad,pero yo me centraria en paises mas
desarrollados por decirlo de alguna manera que aunque se pagen mas impuestos los sueldos son mas altos
o cuentan con mejor cobertura social por decirlo de alguna manera a mi en su dia un amigo me comento
que por ejemplo en Dinamarca era bastante complicado conseguir la nacionalidad y bueno quizas es 
complejo vender en España para comprar en otro pais porque supongo que a partir de una cantidad
es evasion fiscal supongo que los impuestos seran altos porque logicamente no les interesara que
vendas para comprar en otro pais.
#2

Re: Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

En ninguno.

Lee más en internet que a ver si te crees que te nacionalizan por comprar un casoplon.

Saludos
#3

Re: Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

Que yo sepa de primera mano en Portugal y en Francia. 

De los que me interesaban por su alto nivel de vida (Suiza, Noruega...) en ninguno. 


Pero en Francia, que están mejor que en España, si te hace ilusión... Es posible. 
#4

Re: Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

Dices que en Suiza y Noruega no porque?
Bueno yo Portugal que conozco algunas zonas en general las infraestructuras son
peores pero es un país que no está mal y
bueno Francia que dices que está mejor no sé a qué te refieres yo Francia no conozco
#5

Re: Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

Porque no necesitan a nadie y no se venden por 4 duros.

Para qué van a regalar su nacionalidad países ricos?  Qué interés tienen ellos en que vayas tú allí?? Ninguno. Sobra gente con pasta real dentro. 

Portugal no está mal, pero abres el hilo diciendo que "buscas lo mejor de Europa" y resulta que te vale un país más pobre que España... 

No entiendo nada. Para ir a Portugal te quedas aquí. No va a subir tu nivel de vida. 

#6

Re: Conseguir La Nacionalidad Al Comprar Vivienda En La UE

Ok entiendo también al fin al cabo los paraísos fiscales son para gente que tiene mucho dinero, pero parece que el capital huye de España ahora sale youtubers que se van a Andorra yo pienso que los impuestos en España son excesivos por lo menos para la clase trabajadora por decirlo de alguna manera