Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

13 respuestas
Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda
Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda
#1

Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Hola a todos, 
Necesito ayuda urgente, el día 27 firmaba la venta de mi piso en común con mi expareja y firmamos las arras penitenciales con el comprador ...
A día de hoy mi expareja se niega a vender el piso con todo lo que eso conlleva... 
Si yo firmo la venta el día exigido pero el no, puedo abstenerme de todo ? 
Gracias de antemano
#2

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Podrás vender tu parte si acaso no vas a vender algo que no es tuyo. 99% de probabilidad que el comprador no está interesado em esto.

 Como la parte vendedora no va a vender, ve preparando el doble de las arras para el comprador. Luego ya te apañas con tu ex tu si eso.

Saludos 
#3

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Define "abstenerme"
#4

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Yo le mandaría un burofax a tu ex-pareja citándola en el notario tal dia y tal hora, advirtiendo de que si no firma hay que devolver el doble, y que vas a hacerla a ella responsable de no comparacer en la compraventa, a ver si así ve la luz.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Si no logra llegar a un acuerdo con su expareja, tiene 2 opciones. O contrata abogado y presenta demanda de división, proceso que cuesta unos 4.000€ y dura unos 4 años, o vende su parte del piso
#6

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Si se puede saber... ¿Que va a pasar mañana finalmente? 
#7

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Hola,

Hoy es el día D jeje, no hay nada peor que tener un piso con un ex a medias, la mayoría se enrabieta y arma la de Dios.

Cuéntanos que me muero de curiosidad.

Saludos 
#8

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Y que se pueda hacer división que no es una cosa nada fácil.

Esto hasta la subasta...

Saludos 
#9

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Hola .,a mi me pasa lo mismo...ella por fastidiar..se niega a firmar la venta del piso..y hay un contrato de arras...que tal te fue a ti????
#10

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Hola ... necesito saber que puede pasar ...o si alguien sabe de algún caso como el mío.....Si mi ex no quiere firmar la venta de un piso con un contrato de arras firmado por ambos..Que puedo hacer yo?????
#11

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Pinta fatal... Seguramente tendréis que pagar a medias el doble de las arras...
#12

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Ya...estoy ya en contacto con un abogado..mi ex con tal de hacerme la vida imposible ....es capaz de no firmar ...pero bueno aún faltan unos meses para la venta ...espero que cambie de opinión 
#13

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Aquí...en estos casos ...ves que la ley falla...Dañar así a alguien ..de esa manera no tiene sentido....en estos casos ...se debe de obligar a la venta ...
#14

Re: Mi ex pareja se niega a vender el piso con las arras firmadas - Compraventa de vivienda

Entiendo que cambiará, si no a ella también le saldrá por un buen pico...