Acceder

Devolución incorrecta importe CLÁUSULA SUELO

2 respuestas
Devolución incorrecta importe CLÁUSULA SUELO
Devolución incorrecta importe CLÁUSULA SUELO
#1

Devolución incorrecta importe CLÁUSULA SUELO

Buenos días,

Hace unos meses me llegó sentencia estimatoria sobre cláusula suelo y la entidad (Liberbank) procedió a devolverme ciertas cantidades a mi cuenta, amortizar otras también muy bajas a cuenta del préstamo hipotecario y eliminarme la cláusula suelo. El caso es que las cantidades son ínfimas, nada que ver con mis cálculos realizados. Estoy esperando desde hace seis meses que mi abogado me diga como proceder en estos casos porque me dice que por tema covid están todos los juzgados muy saturados y que no han recibido relación alguna de cómo la entidad bancaria ha realizado sus cálculos. El caso es que como no entiendo el tema, tengo que esperar y aunque pregunto no me responden, me gustaría saber si alguien me puede informar si hay plazo para solicitar el importe correcto que me han de devolver y no con cargo a la amortización del préstamos sino devolución de las cantides pertinentes y correctas a mi cuenta.
Muchas gracias.
#2

Re: Devolución incorrecta importe CLÁUSULA SUELO

Si has ido a juicio y han peritado la cláusula deberías saber la cantidad reclamada al banco.

Si el banco ha hecho lo que le ha dado la gana diselo a tu abogado.

Saludos 
#3

Re: Devolución incorrecta importe CLÁUSULA SUELO

Estoy en el mismo caso, me han devuelto una cantidad, sin tener en cuenta por ejemplo 3 años donde se hizo un "arreglo" para poner el suelo en el 3.
Me ingresaron un importe a cuenta, para allanarse, pero al final es lo que me han devuelto.
¿Esto no se puede recurrir?
¿Se puede reclamar por importes incorrectos?