Acceder

Vender un piso mas caro al precio de compra (no ahora) - Inmuebles

0 respuestas
Vender un piso mas caro al precio de compra (no ahora) - Inmuebles
Vender un piso mas caro al precio de compra (no ahora) - Inmuebles
#1

Vender un piso mas caro al precio de compra (no ahora) - Inmuebles

Muy buenas a todos, este es el contexto, por si lo quieren saltar: mi pareja y yo nos hemos comprado un piso en el que hemos estado 10 años de alquiler con derecho a compra, nuestra idea era comprarnos una casa pero el banco nos habia dicho que si a la hipoteca y ahora nos dijo que no, y si no comprabamos este piso ahora nos teniamos que ir, asi que al final, entre que ya hemos pagado parte, los alquileres de un piso parecido estan mas caros, y comprar otro piso también era mas caro, era la mejor opción porque la hipoteca es prácticamente el mismo precio de alquiler.
(termina contexto)
Nuestra idea es vender este piso en un futuro para comprarnos una casa, y hemos pensado arreglarlo, en realidad a mi no me gusta nada el piso, en el sentido que el suelo, puertas, etc, son horribles, pero se habia dejado asi porque en un momento u otro nos ibamos a ir, pero ahora que es nuestro, y que tenemos idea de venderlo, se podría invertir en él.
Mi pregunta es, ¿Sería posible sacarle beneficios a eso? 
La idea no es ponerle cosas caras, sino hacerlo bonito, moderno y práctico de una forma accequible, porque la verdad, es que buscando casas, todo es viejo, o de mal gusto, mi piso, es el caso de mal gusto, porque el piso es nuevo, pero como que se ahorron el dinero en todo.
¿Cómo lo ven? o Qué podria hacer/estudiar/leer para evaluar bien esto? estoy algo picada por lo del banco y sinceramente me gustaría hacer esto bien jajaja. no me importa echar horas estudiando el tema pero es que no sé ni por donde empezar.
También decir que no pensamos vender ya el piso, porque lo hablé con un amigo antes y me dijo que si acaso recuperaría la inversión que ahora todo está mal valorado, sino en unos años, tampoco 10 jajaja
Gracias.