Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca a un jubilado e hijo

1 respuesta
Hipoteca a un jubilado e hijo
Hipoteca a un jubilado e hijo
#1

Hipoteca a un jubilado e hijo

Quiero adquirir el 50% de una vivienda de un valor total de 280000€; el problema es que los bancos de los que soy cliente ing i BBVA no Dan hipotecas a mayores de 65;entonces he pensado en adquirirlo conjuntamente con mi hijo de 42 años por valor de 1400000€; agradecería consejo de algun experto  de como hacerlo y de que entidades podrían concederlo; inclusive hipotecando el 100% de la vivienda;gracias

#2

Re: Hipoteca a un jubilado e hijo

Me temo que tendrás que comprar conjuntamente con tu hijo, y obviamente la garantia tendrá que ser sobre el total de la vivienda, ningun banco te va a conceder un préstamo que se garantice solo con la mitad indivisa de la casa.

De todas manera "para presentar" la operación, lo que yo haría seria que la hipoteca la pida el hijo a medias con mi padre, y no al revés.