Acceder

Hipoteca en caja Madrid

4 respuestas
Hipoteca en caja Madrid
Hipoteca en caja Madrid
#1

Hipoteca en caja Madrid

Hola, después de mirar en unos cuantos bancos, esta es la oferta que me gustaría me dierais vuestra opinión, tengo que decir que con todos los bancos he sido muy negativo a la hora de contratar seguros de hogar, vida etc, ya que tengo un amigo que tiene una oficina de Mapfre y tengo buen precio y trato inmejorable.

Euribor +0.60
Nomina y 3 recibos
Tarjeta de crédito 3 operaciones al mes.
Comisión estudio 0
Comisión apertura el 0.25.
Sin suelo ni techo.
Comisión por cancelación<25% del capital pendiente 0%
Comisión por cancelación total>25% del capital pendiente 0.50%
Seguro de hogar, pero me vale el que tengo con mi amigo ya que se ve que Mapfre y caja Madrid están vinculados.
Bueno gracias y un saludo.

#2

Re: Hipoteca en caja Madrid

Para no exigir ninguna vinculación, me parece una muy buena hipoteca...adelante!

Un saludo

#3

Re: Hipoteca en caja Madrid

¿Cómision de cancelación 25% del capital pendiente 50%? ¿Puedes aclararme esto? Por lo demás está todo muy bien, sobre todo el tema del suelo y el techo. Con lo que respecta al seguro de hogar puede ser que no te valga y que sea una póliza nueva, verifícalo bien con Caja Madrid. El resto genial.

Sobre todo lo del suelo y el techo, no sabía que era tan importante hasta que leí un artículo que hay en rankia. Echale un ojo ya verás que interesante.

Suelo de Hipoteca y Techo de Hipoteca

#4

Re: Hipoteca en caja Madrid

Gracias central por tu contestación, Sjp1983 lo de la comisión de cancelación del capital pendiente es, si yo debo 100.000 y devuelvo mas del 25% pagaría ese 0.50, ( no 50%), pero eso en parte no es problema devuelvo solo 24000 y entonces ya no pago nada, que tampoco va a ser el caso de poder ahorrar esa cifra, en cuanto al seguro yo expuse bien claro y el director del banco me dijo que me vale ya que las dos entidades están vinculadas, de todas maneras me asegurare bien.
Gracias.

#5

Re: Hipoteca en caja Madrid

A pues entonces está genial! Es una hipoteca bastante buena. Porque lo de la nómina,los recibos y la tarjeta, en cualquier banco te van a obligar ya que se trata de requisitos comunes.

Un saludo