Acceder

Hipoteca 90-100

1 respuesta
Hipoteca 90-100
Hipoteca 90-100
#1

Hipoteca 90-100

Buenas noches, mi pareja y yo queremos comprarnos un piso el próximo año. Somos de Valencia y estábamos mirando un pueblo cerquita ...pero los precios son desorbitados para un piso normalito y edificios de hace 50 o más años.
Estamos mirando de conformarnos con alguno de 85.000€ aunque nos gustan los que rondan los 120.000€ o más. 
Yo soy indefinida y trabajo estable, casi 1,400€ mensuales y mi novio es autónomo empezando un negocio... Mi pregunta es si nos darían una hipoteca para entonces de al menos un 90%, tenemos unos ahorros de casi 20 mil, qué bancos darían hipotecas de este tipo sin pasarse mucho con las condiciones?
Gracias por leerme
Saludos
#2

Re: Hipoteca 90-100

Hola @nemi90,
los bancos suelen conceder hasta el 80% de financiación sobre el valor de compra o tasación, el de menor valor entre estos dos. Siempre podríais intentar negociar un aumento de la financiación con entidades con sucursales físicas, ya que la banca online no da pie a negociación en cuanto a un aumento de financiación se refiere.
Por ejemplo, conozco que BBVA puede llegar a ofrecer hasta el 90% de financiación, pero siempre dependiendo del perfil económico de cada solicitante. Liberbank, por ejemplo, anuncia que ofrecen hasta el 80% sobre el valor de compra o 90% sobre el valor de tasación.

Otra de las opciones que tenéis para intentar conseguir ese extra de financiación es a través de brokers hipotecarios como Housfy. Estos son entidades independientes que se encargan de buscar y negociar las condiciones de tu hipoteca con distintos bancos, eso sí, a cambio de una comisión que suelen incluir en el importe financiado. 

Un saludo!