Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solar urbano registrado sin coordinación catastral

0 respuestas
Solar urbano registrado sin coordinación catastral
Solar urbano registrado sin coordinación catastral
#1

Solar urbano registrado sin coordinación catastral

Buenas,

compré un solar urbano en subasta. En la subasta ya tenía el problema de que no habían podido casarlo con la referencia catastral. Yo con el idufir y las fotos lo identifiqué in situ.

Me lo adjudiqué, pagué el remate y recibí el acta de adjudicación. 

con todo esto pagué Impuesto de Transmisiones, hice en ayuntamiento comunicación de  plusvalía municipal y, finalmente, me lo han registrado a mi nombre.

Después de todo el trámite, en el registro me ponen "no quedando la finca coordinada gráficamente con el Catastro a fecha del asiento a los efectos previstos en la ley 13/15 y no dejando constancia de la referencia catastral". . Además, hacen constar expresamente la falta de referencia catastral a día de la fecha, incumpliendo con la obligación del artículo 53.3 de la ley 13/96 de 30 de Diciembre

¿Qué podría hacer para arreglarlo? ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos