Acceder

- Solvia

2 respuestas
- Solvia
- Solvia
#1

- Solvia

No he visto ningún caso como el mío en los comentarios y estoy algo desesperada, os cuento:
Hicimos una oferta con los 500€ que todos pagáis a la hora de ofertar, nos dieron el ok, como ya teníamos la hipoteca concedida por parte del banco fue todo muy rápido, el pasado 6 de julio, le enviamos a solvia toda la documentación tanto personal como la FEIN Y FIAE todo lo que corresponde a la hipoteca, el caso que nos han retrasando la firma ante notario en 3 ocasiones y ahora directamente estamos sin fecha de firma, he de decir que en mi caso, la oficina de Alcala de henares, se está moviendo muchísimo, está contactándome todos los días para ponerme en antecedentes y Son personas maravillosas la verdad, pero, desde la central de solvia no dan señales de humo, el tema es que el departamento de pbc, no termina de dar el ok y de fijar fecha de firma ante notario, estamos a la espera únicamente de eso y no contestan a sus propios compis de solvia, el día 31 me quedo en la calle con dos peques.
#2

Re: - Solvia

Hola 

No pierdas tu tiempo,los de Solvia no son serios y más de uno le paso lo mismo que usted,
Buscate otro piso por tu cuenta y olvídate esa gente,

Ahora precúpate de buscar un sitio temporal con tus hijos,veo difícil que firmen antes del 31,

Un saludo,

#3

Re: - Solvia

Nosotros como empresa compramos dos fincas, una estos y otra a Servihabitat, en una la cosa empezó el 28 de diciembre de un año, nos llamaron ellos, y firmamos a mitad de abril del año siguiente.

La otra empezamos antes de verano, es decir antes del 20 de junio y firmamos unos días antes de navidad del mismo año, de la segunda aun tenemos un lío de 900 y pico euros, que acabaremos en los juzgados, por una sandez de eso 900 y pocos euros. Aunque debo decir al mismo tiempo que tanto la primera como la segunda compra, fueron abuenos precios, y que nos toque en un caso pagar 900 euros más, seguirá siendo una buena compra, lo que pasa es que yo soy muy cabezota y me meteré en un lío de 900 €, y seguro que solo  por la preparación me costará más, pero esto es ya un tema de eso, de mi cabezonería. 

El problema a mi entender es que no tienen manera de gestionar bien todo eso, cuando lo del Popular y Santander, creo recordar que la cartera de "ladrillo y terrenos" del Popular eran 19.000 millones de euros ¿porque dividimos, por 300.000 de media por ejemplo? ya que en tal cartera habría pisos, terrrenos, naves, promociones enteras, etc. ... es igual si solo dividimos por 300.000 € por pieza de media, nos dan más de 60.000 fincas !!!! da lo mismo que dividas por 500.000 € por pieza de media, sigue dando la friolera de 38.000 fincas, entonces, 

¿Cómo gestionan 38.000 fincas desde un local en Madrid, o en Alicante como el caso de Solvia? la respuesta es mal, por decir otra cosa que no sería correcto escribir aquí.

Si fuera solo eso !!!, es que además de los gestionan ahí en Alicante, no se muueve de la silla ni Cristo recucitado, mandan a peritos externos, contratan a vendedores de la zona, a los que les pagan algo menos que lo que les pagaría un particular o cualquier empresa, el vendedor no puede decidir nada, es un un contrato de "vas y le dices ....", en la notaria no te vendrá el banco ni Solvia, tge va a venir una subcontrata (otra) que es una gestoria a la que dieron poderes para vender y en su caso firmar las hipotecas del banco ...

Por cierto, cuando empezamos con la segunda finca, van y nos mandan las fotos de otra finca, no se correspondía !!!! tiene una explicación, aquella calle, la casa que hace 15 años era la número 4, pasó a la 8, la 8 al número 12, etc., es decir renombraron los números .... y el banco sin revisar nada, se va al google y foto que te doy .... claro era de una finca que no era de su propiedad. Vale que eso no hubiera llegado a ninguna parte con los documentos a preparar paar ntoaria, pero es un ejemplo de los shows de la gestión que tienen.