Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hipoteca para compra Vivienda+ Reforma al 80%

1 respuesta
Hipoteca para compra Vivienda+ Reforma al 80%
Hipoteca para compra Vivienda+ Reforma al 80%
#1

Hipoteca para compra Vivienda+ Reforma al 80%

Buenas tardes a todos.
He hecho una oferta por un piso de 80K , necesita una reforma de 20- 25K. Tengo ahorrados unos 45K pero no quiero descapitalizarme, solo querría poner unos 35K en la operación.

Por ellos, me gustaría que me dieran una hipoteca del 100% en el que solo tuviera que poner los gastos/impuestos. Sin embargo, si contabilizamos el total del de la operecion, serían 105K + gastos/impuestos  - Si me financian esa cantidad al 80% sería un prestamos similar a la primera opción, es decir, que el banco me deje 80K -

¿Consideraís que esta opción es válida y que tiene sentido plantearsela al banco?

Situación actual - no tengo deudas, contrato fijo, salario neto mensual 1900, sería mi primera vivienda.

Gracias de antemano
#2

Re: Hipoteca para compra Vivienda+ Reforma al 80%

Hola @cayu-22
actualmente los bancos suelen ofrecer hasta el 80% de financiación sobre el valor de compraventa o tasación. Si es verdad que hay entidades que llegan hasta el 90% en algunos casos, eso sí, en entidades con sucursales físicas, como BBVA, en las que puedas negociar las condiciones. 
Por otra parte, no estás pensando en solicitar una gran cantidad de dinero, puede que por esa parte los bancos sean un poco más permisivos, y, además, tienes unos buenos ingresos. 

Un saludo!