Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion hipoteca

1 respuesta
Cancelacion hipoteca
Cancelacion hipoteca
#1

Cancelacion hipoteca

buenos días. estoy intentando llevar a cabo una cancelacion hipotecaria registral, vamos lo que es quitar los apuntes de deudas en el registro de la propiedad.
os lo comento por si alguien puede ayudarme, mi hipoteca era inicialmente con Banco Pastor sa. Que fue absorbido por oficinadirecta.com del grupo banco popular, en 2015 realice la cancelación hipotecaria pagando religiosamente todo lo que debía. En 2019 Banco Popular y su banca on li e fueron absorbidos por banco santamder  en internet he leidiqueoficina directa del popular paso a ser openbank del santander
estoy intentando realizar la escritura definitiva de cancelacion y aquí mi calvario.
Me dirijo a openbank y me dicen que ellos no tienen nada de ese prestamoyme instan a ir al Santader.
voy al Santander y tres cuartos de lo mismo  el director me dice que el no tiene poderes para efectuar esa firma,que no tiene ninguns documentación de ese préstamo.
Por favor alguien me pude indicar como proceder  estoy desesperado.
Ya he presentado mi queja vía mail al defensor del cliente del Santander.
Y otra en atención al cliente del Santander.
Openbank se ha lavado las manos me dicen que han revisado en todos sus archivos uno les consta nada y me han remitido al Santander diciéndome que ellos si o si son los responsables de esa firma. 
Gracias a todos.
#2

Re: Cancelacion hipoteca

Banco Santander es el responsable de la firma tienen que tener toda la documentación de tu hipoteca. 

Saludos