Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hipoteca +80% siendo autónomo

6 respuestas
Hipoteca +80% siendo autónomo
Hipoteca +80% siendo autónomo
#1

Hipoteca +80% siendo autónomo

Hola gente!
Mi alquiler (con Solvia) finaliza el 7-sept, y ya me han comunicado que no quiere renovarme.
Me piden 190.000 por el piso, y estoy mirando como poder obtener más del 80% de hipoteca para poder comprar en unos meses (no tengo ese 20% ahorrado)...
He contactado con varias páginas de internet (como goBlue) que dicen que pueden conseguirme el 95%, pero aun estamos revisando papeles y números y demás.
Quería preguntaros, estas empresas que consiguen mayor % con sobre-tasaciones y eso, son de fiar? Que alternativas hay?
Yo como autónomo y único titular (mi mujer no tiene trabajo actualmente), con buenos ingresos, lo tengo dificil?

Gracias por la info!
#2

Re: Hipoteca +80% siendo autónomo

Hola @Biencin
las opciones que hay para conseguir una hipoteca de financiación superior al 80% son las siguientes:  
  • Comprar una vivienda propiedad del banco, en esos casos suelen financiar el 100% del valor
  • Contactar con brokers hipotecarios, estos son entidades independientes que se encargan de negociar con los bancos las condiciones de las hipotecas, pudiendo conseguir una financiación superior al 80%
Estas entidades si son fiables, aunque no conozco a GoBlue en particular, 
un saludo! 
#3

Re: Hipoteca +80% siendo autónomo

Habría que ver papeles al 95% es la típica hipoteca por debajo de 200 mil.

El piso que quieres comprar es de sabadell, financia con ellos y solicita tasacion particular es decir que la haces tu si lo admiten dímelo y te paso contacto para tasar.
#4

Re: Hipoteca +80% siendo autónomo

El banco me exige una tasadora homologada...
#5

Re: Hipoteca +80% siendo autónomo

A nivel particular con una tasadora homologada 
#6

Re: Hipoteca +80% siendo autónomo

Y crees que contactando a nivel particular, podría lograr una tasación para el 95%? podrías enviarme contacto? gracias
#7

Re: Hipoteca +80% siendo autónomo

Hola, te he enviado pautas para realizar la financiación. Un saludo