Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vinculación nómina en Openbank plazo fijo, aumento del 1,2%?

2 respuestas
Vinculación nómina en Openbank plazo fijo, aumento del 1,2%?
1 suscriptores
Vinculación nómina en Openbank plazo fijo, aumento del 1,2%?
#1

Vinculación nómina en Openbank plazo fijo, aumento del 1,2%?

En primer lugar pedir disculpas si este tema ya se ha comentado. He utilizado el buscador pero no he encontrado ningún mensaje simillar.

Estoy valorando contratar la hipoteca Openbank a plazo fijo que veo que la recomiendan mucho, las condiciones me parecen muy interesantes pero me llama mucho la atención el aumento del diferencial si no ingresas la nómina (1,2%) y que esto se verifique automáticamente cada mes. Mi pregunta es cómo de agresivos son al verificar esta condición? En mi empresa es relativamente normal cobrar un mes el día 28 y al siguiente el 3, en función de si el final de mes cae en festivo, puentes o similares... Un ejemplo sería cobrar la nómina de Marzo el 27 de Febrero y la de Abril el 3 de Abril. En ese caso, en Marzo no hay ningún ingreso de nómina...

Técnicamente podrían subir rápidamente el interés del 1,7 al 2,9 si durante un mes entero no hay un ingreso de nómina? O si durante un mes natural no hay ninguna nómina?

Alguien tiene experiencias reales de que hayan subido el interés por "fallos administrativos", tan comunes en la mayoría de bancos? Lo último que quiero es tener que revisar 2-3 veces al año cuotas mal calculadas...

Gracias de antemano
#2

Re: Vinculación nómina en Openbank plazo fijo, aumento del 1,2%?

Hola @jorgedsa
la verdad es que hay muchas dudas acerca de lo que preguntas, en su página web no establecen como proceden exactamente en ese aspecto. Una posible solución es programar una transferencia desde otra cuenta, puesto que no hace falta que sea un ingreso de nómina, sino que un ingreso mensual recurrente también serviría. 
Si me entero de alguna novedad respecto a un posible atraso de la nómina como preguntas, lo dejaré por aquí :)
Un saludo! 
#3

Re: Vinculación nómina en Openbank plazo fijo, aumento del 1,2%?

gracias es lo que había pensado, puedes hacer una transferencia de "ida y vuelta" una vez al mes. Pero es un poco pesado. Si alguien que haya contratado esta hipoteca nos puede compartir sus impresiones se agradecería.
Guía Básica