Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco santander - hipoteca 100%

3 respuestas
Banco santander - hipoteca 100%
Banco santander - hipoteca 100%
#1

Banco santander - hipoteca 100%

Hola, quisiera saber si en el banco santander están aun dando hipotecas al cien por cien saludos
#2

Re: Banco santander - hipoteca 100%

Banco santander está ko, 70% en buen perfil busca otro banco.
#3

Re: Banco santander - hipoteca 70%

La semana pasada, en el proceso de estudio de hipotecas en el que me hallo, contacté con el Santander, que es el banco con el que he trabajado los últimos 8 años. Al recibir su oferta de hipoteca no me sorprendió lo poco competitivos que son, porque eso ya lo sabía, ni el lote de vinculaciones que exigen, que también lo sabía. Lo que me sorprendió fue que, unido a esos dos lastres, no se les ha ocurrido nada mejor, que añadir un tercer defecto, ¡qué sólo conceden, como mucho, el 70%!

Hipoteca que no supera ni de lejos el umbral de riesgo, para dos solicitantes con trabajos fijos de un sector de los que no van a caer, según sus propias palabras, "vuestro perfil es buenísimo". Y lo que hacen es ofrecer una mierda pinchada en un palo.

Imagino que lo que hacen es huir, adrede, del mercado hipotecario, porque no les interesa. Aún así, no lo comprendo bien.
#4

Re: Banco santander - hipoteca 70%

Tengo dos clientes que su perfil es bueno, a mi me gusta jóvenes y con ahorrillos no les han dado ni el 70%. Directamente denegada a los que no lleguen a los 30 años no les van a abrir ni la puerta.

The winter is coming......