Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de financiacion 100% algo rara

7 respuestas
Propuesta de financiacion 100% algo rara
1 suscriptores
Propuesta de financiacion 100% algo rara
#1

Propuesta de financiacion 100% algo rara

Buenas tardes a todos,

Lo primero gracias por leerme. Somo una pareja que queremos comprar un chalet, en la zona de villaviciosa de odon. y necesitamos el 100% de la compraventa. Antes del Covid-19 ING nos daba los 500k que costaba el chalet, pero esa oferta caduco y tenemos que hacer el estudio de nuevo, y nos dicen que va a estar dificil.

Ingresamos 3800€ entre los dos pero tenemos otra hipoteca de 120k mas o menos, de nuestro actual piso. tenemos intencion de alquilarlo, pero los bancos no lo ven como algo positivo.
El caso es que el nivel de endeudamiento no nos da, con ing salia una cuota de unos 1450€ + 800€ de la otra, casi 2300€.
  
Buscando y buscando, a traves de un intermediario hipotecario, Inmofinan, me dicen que podrian llevar a firma la operacion con un banco (que todabia no se cual es) que absorveria la hipoteca que nos queda del piso mas la nueva del chalet, y a +/- 2% fijo a 30 años. Nos quedaria una hipoteca total de 620k€ y una letra de 2100€ aprox.

Como lo veis, a mi me suena raro porque es la primera vez que lo oigo, pero a ver si gente con mas experiencia me puede decir algo.

Un saludo
Dani
#2

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

Cuenta con que el broker te va a cobrar una comisión de estructuración del 1/2% del total, ¿Has preguntado? 
#3

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

Pues he hablado con unos cuantos y a este se me olvido preguntarle, cuando me presente la operacion formal, le preguntare.
#4

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

Hombre, sin entrar en la propuesta de financiación como tal (que me resulta muy raro que haya banco q siquiera lo piense), plantarse uno mismo con esa cuota, con esos ingresos, me parece una locura. Opinión meramente personal.
Saludos
#5

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

se que queda una cuota alta, pero la intencion es alquilar el piso, 650€ tirando por lo bajo, y parte del chalet, que ya lo tiene alquilado la propietaria actual por 900€.
#7

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

1- cuando compro pan siempre se lo que cuesta la barra.

2- cuando doy documentación mía a alguien siempre firmo documentos con ellos que nos vinculen a los dos.


#8

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

Esto aparte del 1, 2 que te he hecho antes.

500 mil más 120 mil en entidades a 30 años con condiciones de reestructuración no lo podéis pagar. (Olvidate de chalete)

500 mil + 120 mil inicialmente con ING tampoco los podéis pagar (olvídate del chalete)

Cuantos años de hipoteca te quedan por pagar de tu primera vivienda y que valor de mercado tiene actualmente?

#9

Re: Propuesta de financiacion 100% algo rara

Hola a todos, me uno a este post ya que mi pregunta va encaminada o parecida a la consulta del tema del 100% de la financiación. 
Mis preguntas son varias ya que soy nuevo en esto., os pongo en situación. 
Me gustaría comprarme una casa que el valor de compraventa me gustaría que no sobrepasará los 150000 (ya tengo vista varias) mi banco es ING y llevo con ellos unos 6 o 7 años. Tengo 34 años, tengo un trabajo indefinido(basurero) desde hace 14 años y mi sueldo es de 1850 al mes, más 3 pagas de unos 1100 euros. Tengo un préstamo de 110 euros, 2 niñas y mi mujer, ella tiene a su nombre un piso, pero en este algoritmo de la compra de la casa solo entro yo, ya que no tengo nada a mi nombre. Ahorrado tengo miseria (4000euros)
Mis preguntas son: Como o donde podría conseguir una financiacion al 100% más una parte de los gastos? 
Seria un impedimento el que yo esté casado y mi mujer tenga ese piso o no influye en la ecuación? 
Gracias por todo y preguntarme para informaros más y así podré aprender para saber qué pasos dar.