Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Situación desesperada!!!! puedo denunciar sin aplicar la ley de D.Horizontal? - Comunidad de propietarios

2 respuestas
Situación desesperada!!!! puedo denunciar sin aplicar la ley de D.Horizontal? - Comunidad de propietarios
Situación desesperada!!!! puedo denunciar sin aplicar la ley de D.Horizontal? - Comunidad de propietarios
#1

Situación desesperada!!!! puedo denunciar sin aplicar la ley de D.Horizontal? - Comunidad de propietarios

Se puede denunciar a una administradora por ladrona y a 3 bloques, cocheras y locales por cómplices?  y que sea una denuncia normal  sin aplicar la ley de división horizontal , no me contesta al teléfono ni a los mensajes ni me da cita  desde el año 2009 en la reunión  me ignora , me han boicoteado  con la escusa de que estoy loca , solo soy y tengo  hiperactividad , mucho dinero gastado sin justificar y reparto como le interesa para favorecer a sus compinches.Muchos millones de pesetas tirados por la alcantarilla  y es insoportable, ningún vecino quiere historias , prefieren que roben.
#2

Re: Situación desesperada!!!! puedo denunciar sin aplicar la ley de D.Horizontal? - Comunidad de propietarios

Puedes presentar una denuncia en un Juzgado con los cargos que consideres, pero deberás aportar pruebas y evidencias de los hechos. Sería recomendable primero consultar la viabilidad de este asunto con un par de abogados.
#3

Re: Situación desesperada!!!! puedo denunciar sin aplicar la ley de D.Horizontal? - Comunidad de propietarios

EVIDENCIAS
Recibo devuelto sin saber propietario 800euros, 700 euros 1.200euros, duplica gastos
cesta de navidad  260 euros  al portero por su cuenta 
presidentes analfabetos con un movimiento de 300.000 euros y le dan un poder  notarial
morosos votando lo que le interesa
error arrastre de saldo de un año a otro
se niega a enseñar el seguro del edificio y lo que cubre
miente en las actas sobre lo sucedido en la junta
gasta lo que quiere en lo que quiere sin aprobar cambia compañía electricidad   sin consultar
reparto de gastos súper abusivo, engorda todas las facturas,
HAY MUCHO MAS