Acceder

Duda con comisiones por cancelacion de hipoteca para hacer otra hipoteca en otro banco

2 respuestas
Duda con comisiones por cancelacion de hipoteca para hacer otra hipoteca en otro banco
Duda con comisiones por cancelacion de hipoteca para hacer otra hipoteca en otro banco
#1

Duda con comisiones por cancelacion de hipoteca para hacer otra hipoteca en otro banco

Buenos días
He conseguido un banco que me mejora sustancialmente el tipo (me lo baja 0,85 respecto a lo que tengo actualmente). La duda es que me dicen que no hacen subrogacion, sino que hacen cancelacion de hipoteca y una nueva.

Por lo que tengo duda respecto a las comisiones que tengo en mi actual hipoteca respecto a cancelarla. Veo que tengo las siguientes clausulas:

clausula compensacion por desistimiento total no subrogatorio (0%)
clausula compensacion por desistimiento total subrogatorio (0,5%+compensacion por riesgo por tipo de interes(1%))
de subrogacion por un tercero (1%)
de subrogacion por otra entidad (0,5%)


Alguien podria decirme ¿Cuales de estas clausulas me van a cobrar?

Yo entiendo que es la primera y es un 0%, pero me entran dudas. 
#2

Re: Duda con comisiones por cancelacion de hipoteca para hacer otra hipoteca en otro banco

Hola @alvarod ,
 en un principio yo entiendo lo mismo que tú, al no tratarse de una subrogación, sino una cancelación de hipoteca, no deberían aplicarte comisión en tu caso. 
Un saludo! 
#3

Re: Duda con comisiones por cancelacion de hipoteca para hacer otra hipoteca en otro banco

Pregunta directamente a ellos.