Acceder

¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?

20 respuestas
¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?
¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco

Muchas gracias a todos de ante mano
La entidad es Cajasur y respecto a la Hipoteca no te dicen nada de hacerlo con ellos. Presentas la oferta y ellos aceptan o no, y te dan un tiempo para buscar financiacion.
He pensado en ofertar con una rebaja del 25 % del precio de venta. ? Que os parece mucho o poco? Si aceptan esa rebaja tengo la hipoteca practicamente concedida.
Me gustaria saber si alguien ha realizado algun tipo de negociacion de este tipo con alguna entidad.

Muchas gracias a todos

#10

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco

Me aperece poco (así por encima). Piensa que ellos no van a escatimar, no la hagas tu. Como en el tema del amor, el "no" siempre lo tienes, y piensa que ahora te pueden salir muuuuchas novias,jeje. Un saludo y suerte.

#11

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si hay genta con experiencia de ofertar para situarme tambien.De todos mods gracias

#12

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?

Lo subi para obtener mas respuestas,

gracias a todos

#13

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?

Lo importante es saber la tasacion. SObre ella calcula un precio del 66 %. Ese puede ser un punto de partida para viviendas medias, pero va a depender de la zona donde este situada. Si tiene pocas posibilidades de venta hasta un 50 %, y si hay muchas pueden exigirte hasta el 80 %.

#14

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?

Muchas gracias. La tasacion no la tengo, pero por el importe que piden de primeras sera menos ya que supongo que la tasacion sera minimo de 2-3 años. Me comenta el comercial que se estan aceptando ofertas por un importe que la rebaja esta cerca ligeramente al 10%.

La oferta que le he pasado yo es de una rebaja del 28%, rozando el 70 % del valos. Ahora a la espera de la respuesta. Que me pediran mas?? creo que si,QUe yo voy a subier la oferta pude que no. Vi la promocion y de 54 viviendas tenian 44.
Asi que a ver que pasa.
Gracias por tu respuesta.

#15

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?

Buenas a todos. Para continuar con el hilo, informo que ha habido contestacion por parte del banco y me comentan que lo minimo que aceptan es x, que es una bajada sobre el precio de entorno al 10%, más o menos.

Mi oferta era bastante inferior que esta lo que me de que pensar que una de dos:
1. esta entidad tiene este activa valorado en balance de un modo sobretasado y no esa dispuesta a vender por debajo de ese valor ( ya conté que está adjudicado)
2. O que si debo contraofertar subiendo algo mi oferta ( las diferencias son abismales por lo que lo veo complicado)

espero algun consejo o que os parece ya que veo que esta ´"oportunida"? ya no la veo tan factible a esos precios ya que lo que me marcan son los precios de venta de nuevaconstruccion con entrega en 5 meses en los alrederores.

Muchas gracias a todos de todas formas

#16

Re: ¿Cuanto hay que ofertar para una vivienda adjudicada a una caja/banco?

Pues si tienes mas alternativas por la zona se lo dices al banco y que se la coman con patatas.

Esta gente son como los vendedores de coches, por muy j... que estén siempre hacen como que atan los perros con longanizas.

Un saludo.