Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conviene hacer una subrogación de hipoteca por la crisis del Covid19

1 respuesta
Conviene hacer una subrogación de hipoteca por la crisis del Covid19
Conviene hacer una subrogación de hipoteca por la crisis del Covid19
#1

Conviene hacer una subrogación de hipoteca por la crisis del Covid19

Hola, soy un chico soltero de 36 años que el año pasado en febrero firmó un préstamo hipotecario con La Caixa para comprar mi vivienda habitual en la cual resido actualmente...
La vivienda me costó 132500 euros y solicité el préstamo de 96000 euros... finalmente la puse a 30 años, y asociando los seguros de hogar y de vida se me quedo en 2,4% de interés siendo de tipo fijo.
Tengo trabajo aunque con contrato eventual (espero este año pase a ser indefinido) y no tengo a nadie de aval en mi préstamo...
Creéis que las condiciones son buenas, o debido a la situación de crisis actual es buen momento para ver si compensa cambiar y mejorar las condiciones de mi hipoteca? en caso afirmativo, sobre que tipo de interés están rondando, o se pueden sacar las hipotecas a tipo fijo en estos momentos?
Se que dependerá de cada banco, pero agradecería si pudierais darme algún dato aproximado o alguna recomendación de cómo actuar...
Muchísimas gracias!!

#2

Re: Conviene hacer una subrogación de hipoteca por la crisis del Covid19

Con ese contrato nadie te va a hacer subrogación en tu caso tu banco te dio la hipoteca porque te conocen vamos que llevaras la de dios con ellos y saben que estás activo años pero con contrato eventual o es en ciertos sectores o actualmente olvídate.