Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos viabilidad hipoteca

15 respuestas
Consejos viabilidad hipoteca
Consejos viabilidad hipoteca
Página
1 / 2
#1

Consejos viabilidad hipoteca

Buenas tardes !! Os expongo mi situación. Mi pareja y yo queremos comprar un chalet con precio de venta de 246.000€, nos ha encantado es la casa de nuestros sueños. Ambos tenemos trabajo fijo, mi pareja es indefinido hace 4 años en una empresa del sector de las telecomunicaciones (no se ha visto afectado por la crisis del COVID) y cobra 1.500€ mensuales y yo soy funcionaria de carrera con la plaza recién obtenida, 1700€, con 14 pagas y posibilidad de horas extra muy bien pagadas .
El problema, como le ocurre a mucha gente, es que somos jóvenes, 27 y 24 años y no hemos podido ahorrar mucho, sobre todo por los años que me he tirado estudiando las oposiciones . Tendríamos 10.000€, y ahora que he sacado la plaza fácilmente podemos ahorrar 1.400€ mensuales (vivimos alquilados).
Ahora mismo, pensáis que sería posible realizar la operación? Sé que lo mejor sería ahorrar hasta tener al menos el importe de los gastos, pero la verdad esque la casa que hemos visto tiene absolutamente todo lo que buscamos. 
Saludos y muchas gracias !!
#2

Re: Consejos viabilidad hipoteca

Donde esta la vivienda para saber que aportación de gastos de formalización tendríais que hacer.
#3

Re: Consejos viabilidad hipoteca

Está en la provincia de Valladolid, más en concreto en el municipio de Aldeamayor de San Martín.
#4

Re: Consejos viabilidad hipoteca

A ojo de buen cubero necesitas un ahorro de unos 25.000 euros y las cuotas alrededor de 900 calculo a 30 años.
#5

Re: Consejos viabilidad hipoteca