Acceder

Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

7 respuestas
Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.
2 suscriptores
Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.
#1

Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Hola,

Os escribo porque soy algo nuevo en esto y quería aclararme ciertas dudas, mi hipoteca la tuve durante muchos años en Citibank (desde el año 2004) hasta febrero del 2015 que fue adquirida por Apollo Managment (y la hipoteca gestionada por Idea Gestión Hipotecaria SLU). Mi problema surge a partir del año 2018 que fue adquirida por otro fondo buitre, esta vez Thames International (y gestionada por Pepper Assets). El problema que decía que tengo es que Pepper Assets no envía información de la hipoteca a la agencia tributaria (ellos me dicen por teléfono que como no tienen la sede en España (la tienen en Francia) no tienen obligación de hacerlo (no sé si es cierto)), entonces no puedo deducirme como venía haciendo por inversión en vivienda habitual, según averigüé lo que podría hacer es enviar todos los recibos de pagos del préstamo realizados a Pepper y los documentos donde acredite el cambio de hipoteca, pero me piden multitud de documentos más, por ej. la escritura pública del piso, la formalización del préstamo hipotecario (el primero (con CitiBank)) y el de la formalización del nuevo préstamo (con Thames International), no entiendo si es el mismo préstamo (pero adquirido por otra empresa) o es un nuevo préstamo. 
Puedo exigir de alguna manera que envíen la información a hacienda? 

Es una empresa un tanto extraña Pepper, he leído en Internet que se dedican a la usura, Idea Gestión al menos enviaba información a hacienda.

Quería preguntar si peligra mi hipoteca, pueden estafarme de alguna manera?, me recomiendan cambiar mi hipoteca a otro banco, por ej el BBVA ?, aún quedan 9 años de esta hipoteca y unos 59000 euros, pago unos 600 euros de hipoteca (100 son intereses aprox.), el BBVA por ej. aceptaría una hipoteca así?, ambos titulares tienen alrededor de 65 años.

Quería preguntar otra duda, si este año y el siguiente no pongo nada en deducción por inversión en vivienda habitual y años posteriores decido hacerlo, tendría problema por no haberlo hecho estos años?

Saludos y gracias.
#2

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Hola Fabián......mi nombre es Olga y estoy en una misma situación q tú.......a diferencia de mí q este mes q corre de octubre no pude hacer el ingreso al tener su cuenta bloqueada......me puse en contacto con Banco de España y lo único q pudieron ayudarme es en q me buscara un asesor jurídico por no estar registrados en como empresa española......tú tienes alguna otra información??? gracias y un saludo
#3

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Hola Olga porfabor si sabéis algo de información poneros en contacto conmigo estoy perdido no sé quién tiene mi hipoteca y llevo varios meses sin pagar por que me an dicho que podrían estar haciendo un fraude al igual que  Fabián empezé con Citibank necesito ayuda muchas gracias
#4

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Buenos días, estoy también  en la misma situación, mi problema es que no consigo contactar con nadie del nuevo fondo que gestiona mi hipoteca. ¿tenéis algún telefono de Thames? Tambien estoy pensando trasladar mi hipoteca a otro banco y nosé por donde empezar. Muchisimas gracias por vuestra ayuda
#5

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

La hipoteca la gestiona Pepper Assets, Thames International es dueña del préstamo pero encarga la gestión de sus prestamos hipotecarios (al menos en mi caso es así y creo que en el vuestro igual) a esta empresa, su web es https://peppermoney.es.

El tema de que no envían información a hacienda es porque no están obligados a hacerlo al no tener la sede en España, que es el único problema que me genera.
#6

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Hola, tengo el mismo problema que vosotros. Inicie la hipoteca con City Finantial, luego paso a Idea Gestion, Que por lo menos enviaban un estado de cuenta. Despues paso a Thamesis International, gestionado por Pepper Assets. Hable con ellos una vez, despues de muchos intentos y me enviaron un email con un estado de cuenta. Estuve pagando hasta hace 1 mes, cuando de pronto mi banco me devolvio el dinero porque al pacerer era una operacion irregular. No supieron decirme mas. No he recibido ninguna carta, email, o llamada para informarme quien tiene ahora mi hipoteca. Alguno de ustedes tiene alguna informacion mas? Por favor podrian compartirla? Que debemos hacer en este caso? Donde podemos acudir. Mientras tanto la deuda seguira subiendo por los intereses y quien sabe cuales seran los nuevos costos a pagar!!
#7

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Estos son sus datos de contacto:

Pepper Assets Services S.L. 
Juan Esplandiú, 13 28007 Madrid 
http://www.peppergroup.es 
Telf.: 902 63 63 23
#8

Re: Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Dile a tu banco que autorice el cobro, que es legítimo.

A mi no me han causado ningún problema y siempre me han atendido cuando he llamado, la excepción es que no envían información a hacienda y si quieres deducirte la hipoteca tienes que hacer el envío de información todo a mano cada año, aunque no es obligatorio hacerlo, puedes deducirte cuando quieras.