Acceder

Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

7 respuestas
Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.
2 suscriptores
Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.
#1

Ayuda, Hipoteca adquirida por Thames International y gestionada por Pepper Assets.

Hola,

Os escribo porque soy algo nuevo en esto y quería aclararme ciertas dudas, mi hipoteca la tuve durante muchos años en Citibank (desde el año 2004) hasta febrero del 2015 que fue adquirida por Apollo Managment (y la hipoteca gestionada por Idea Gestión Hipotecaria SLU). Mi problema surge a partir del año 2018 que fue adquirida por otro fondo buitre, esta vez Thames International (y gestionada por Pepper Assets). El problema que decía que tengo es que Pepper Assets no envía información de la hipoteca a la agencia tributaria (ellos me dicen por teléfono que como no tienen la sede en España (la tienen en Francia) no tienen obligación de hacerlo (no sé si es cierto)), entonces no puedo deducirme como venía haciendo por inversión en vivienda habitual, según averigüé lo que podría hacer es enviar todos los recibos de pagos del préstamo realizados a Pepper y los documentos donde acredite el cambio de hipoteca, pero me piden multitud de documentos más, por ej. la escritura pública del piso, la formalización del préstamo hipotecario (el primero (con CitiBank)) y el de la formalización del nuevo préstamo (con Thames International), no entiendo si es el mismo préstamo (pero adquirido por otra empresa) o es un nuevo préstamo. 
Puedo exigir de alguna manera que envíen la información a hacienda? 

Es una empresa un tanto extraña Pepper, he leído en Internet que se dedican a la usura, Idea Gestión al menos enviaba información a hacienda.