Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poder notarial y comora de un piso

2 respuestas
Poder notarial y comora de un piso
Poder notarial y comora de un piso
#1

Poder notarial y comora de un piso

Hola, 
Tenemos un contrato de arras firmado y hemos entregado 12000 para la compra de un piso que pertenece a unos ingleses que a su vez lo habían heredado de su padre. 
A estos ingleses lo representa un bufete de abogados de Madrid a través de un poder notarial. Pero resulta que a uno de los herederos vive en Tailandia y no consiguen legalizar el poder notarial.
El contrato de arras se firmó en julio de 2019 y a día de hoy todavía no hemos podido comprar el piso. 
Me gustaría saber si ellos están incumpliendo el contrato de arras y puedo reclamar el doble de la cantidad que entregue ya que así viene recogido en el contrato,  ya que yo no puedo comprar el piso porque ellos no tienen la documentación en regla.

Muchas gracias.

Saludos 
#2

Re: Poder notarial y comora de un piso

Pues dentro de lo poco que yo se, si tu tienes todo en regla, financiación (hipoteca o ahorros) y quieres paralizar la compra del piso y que te devuelvan las arras dobladas, si así lo pone en el contrato, mándales un burofax solicitando dichas arras por expiración del plazo de compra y no presentarse a la firma ¿habeis firmado extensiones del contrato de arras? Lo mejor sería que las notarías estuviesen trabajando para poder firmar la venta, ya que de no aparecer tendrías todo de tu parte para cobrar sin duda. 
Pero esto mejor que lo hables con un abogado teniendo la documentación delante.

Saludos
#3

Re: Poder notarial y comora de un piso

Ok gracias, si lo tengo todo y el notario también a la espera de su documentación.