Acceder

Alquiler

4 respuestas
Alquiler
Alquiler
#1

Alquiler

Buenas a todos es la primera vez que escribo en este foro,el motivo que me lleva a ello es la situación que estoy viviendo con mis inquilinos,se habla del derecho de  la viviendo pero no se suele hablar del derecho de recuperar la propia,llevo mas de un año con unos inquilinos que ni me pagan ni se van ,y con la situación del covid temo que quieran quedarse 6o 7  o 8 meses mas después del confinamiento, según el boe,empiezo yo  estar en una situación vulnerable devido a que yo también entre en erte,pero ami se me  han dado la razon antes qe sucediera esto ,pero no puedo haceder a la vivienda necesito saber que `pdria hacer mas tengo la razón judicial pero están por asitentas sociales y en utimo lamzamiento no aparecieron y ahora me pillo el covi esto lleva pasando hace mas de 20 meses,me gustaria si alguien me pude dar su opinión,por que al final la que no va tener ni para pagar la hipoteca voy a ser yo,ademas de que el contrato lleva vencido varios meses pienso que no hay derecho a esto,me gustaría saber si alguien esta sabe como se puede resolver esto.
#2

Re: Alquiler

¿y tu abogado que dice?, tienes sentencia judicial ya?, fecha de lanzamiento?, es cierto que ahora está todo parado, pero parece que va todo especialmente lento. ¿tienes algunos datos más que aportarnos?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Alquiler

  Hola mi  abogado me a dicho que se recurrirá, pero si deciden suspender todo que  serán 6 meses mas,la sentencia estaba ya en la siguiente ya venían a con los mossos  por impago,osea el día que tocaba que vieneses ya se tenían que ir si o si.no tenían mas plazos por el jugado,después de tantos meses sin aportar nada hay menores por eso le han dado tiempo pero ya llega un momento que yo me estoy ahogando por que yo sigo pagando la hipoteca y los gastos que conlleva ser propietaria tengo , no se si necesitas saber algo mas concreto ,gracias por responder un saludo 
#4

Re: Alquiler

Lamentablemente se ha unido la lentitud de la justicia, con esta situación sanitaria, y te está tocando pagar el pato a ti.
Mira a ver el tema de las moratorias en las hipotecas si puedes solicitarla en tu banco, a ver si hay suerte.
Si el abogado tiene los plazos claros, y está todo en marcha (pero a la vez parado, por muy absurdo que resulte escribirlo y leerlo), no te va a quedar otra que esperar hasta que empiece a normalizarse todo este tema, y se "reactive todo"
En fin, a ver si hay suerte y se te soluciona el asunto.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Alquiler

Gracias haber como se resuelve por que están  dando ayudas pero dejan bastante desamparado al propietario,habrá que esperar que todo se resuelva.