Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corona y definición de Gran tenedor de viviendas (más de 10 pisos). Madrid

28 respuestas
Corona y definición de Gran tenedor de viviendas (más de 10 pisos). Madrid
Corona y definición de Gran tenedor de viviendas (más de 10 pisos). Madrid
Página
3 / 3
#31

Re: Corona y definición de Gran tenedor de viviendas (más de 10 pisos). Madrid

 Dice joanbe. En realidad no formula una pregunta sino una opinión … 
Respondo: Formulo una pregunta pero también una opinión, porque yo formule una pregunta no voy a reprimir mi opinión  
#32

Re: Corona y definición de Gran tenedor de viviendas (más de 10 pisos). Madrid

 Concluyendo las críticas al Decreto reunidas aquí: 
efefo: La única definición de Gran tenedor de viviendas que me valdría sería el Valor catastral. Un propietario con equis pisos cuya suma de valores catastrales sea de más de equis euros, será considerado un Gran tenedor de viviendas, no por el número de pisos sino por la suma de los valores catastrales. 
Jtorres ¿no debería ayudarlo el estado?. Pregunto. 
Javier Toribio: El concepto de Gran tenedor no tiene sentido para dar ayudas. Ya lo está pagando con sus impuestos y si en el futuro hay más deuda, se subirán los impuestos y el que más tiene más pagará. Es el estado es que tiene que hacer la función de recaudar y de distribuir y no pasarle la pelota al "Gran Tenedor". 
efefo Finalizo: Como siempre suele ocurrir en estos casos: 
El pequeño es el que paga el pato y el grande se evade (el que hizo la ley hizo la trampa)