Acceder

Problemas con el jardin - Administración de fincas

5 respuestas
Problemas con el jardin - Administración de fincas
Problemas con el jardin - Administración de fincas
#1

Problemas con el jardin - Administración de fincas

En mi comunidad hay un propietario que se ha puesto de jardinero con el beneplacito del presidente, este propietario resulta que no puede trabajar pues cobra una pensión por gran discapacidad, a parte cualquier cosa que le pueda pasar en el jardín ni es jardinero, ni autonomo, ni esta asegurado, es amañado me he quejado varias veces al administrador y me dice que esperara la junta, la junta ya fue, yo no fui por no terminar discutiendo y salve mi voto, veo que en la reunión que hicieron, dicen que suprimen el servicio de jardineria y que la comunidad no se hace cargo si pasa algo, si alguien altruistamente se hace cargo del jardín, veo que ahora con la alarma por el coronavirus este propietario baja al jardín area común cuando esta prohibido incluso con el beneplacito del presidente, pues este se pone a hablar con el desde la ventana, quiero saber que puedo hacer en cuanto me llegue el acta de la reunión, pues no estoy de acuerdo pues es un area común además este señor esta haciendo uso particular del jardin tiene su propio huerto, lo que no comprendo como se expone a una denuncia a la inspeccion de trabajo y le quiten su paga, espero noticias gracias
#2

Re: Problemas con el jardin - Administración de fincas

Segun pones no cobra es eso correcto?
#3

Re: Problemas con el jardin - Administración de fincas

no no cobra es una persona que se aburre en su casa, no puede trabajas pues en su dia sufrio un accidente y le dieron por inutil, lo que no veo es eso de que la comunidad no se hace responsable de lo que pase
#4

Re: Problemas con el jardin - Administración de fincas

Si no cobra no hay trabajo
#5

Re: Problemas con el jardin - Administración de fincas

En algunas comunidades hay mucho tocahuevos que en vez de facilitar las cosas todo son impedimentos, incluso no hace falta policía, que ya está el comisario de "manzana" . Luego eso sí, cuando hay que decir las cosas como corresponde, que es en la junta soberana, pues se vá, y si hay que discutir se discute.
#6

Re: Problemas con el jardin - Administración de fincas

Si tu crees que soy tocahuevos, pues vale, hay una persona que esta quitando el trabajo a un jardinero, sin saber ni estar cualificado, la comunidad se excime de lo q pueda pasar y a parte no comparto q una persona al cual pagamos todos su pension desde hace casi 30 años demuestre que esta cualificado para trabajar y  a la junta no voy pues mi estado de salud no me permite ningun disgusto.