Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3

3 respuestas
Urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3
Urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3
#1

Urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3

Pues hoy hemos ido a la notaria a firmar la hipoteca y cuando la notaria estaba leyendo la minuta solo aparecia una ayuda de 9000 € directo. Le he dicho que tenia otras dos y el del banco ha dicho que solo aparecia esa porque era la que va directa a la hipoteca. De todas formas la notaria ha adjuntado el papel con la aprobacion de las 3 ayudas del ministerio para que quede constancia pero estoy un poco preocupado.
Las otras dos ayudas son 1200 € para las escrituras y 155€ al año cada 10.000€ de prestamo durante 5 años mas otros 5 opcionales.
Las ayudas exactamente se llaman, subsidiacion estatal de la cuota, ayuda estatal directa (que es la que me han dado) y ayuda para hacer frente a los gastos inherentes a la adquisicion de la vivienda.
Esta todo bien o me la han jugado???
Gracias

#2

Re: urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3

Es así, no te preocupes.

Además ¿Quien te la iba a jugar? ¿El notario conchabado con el director del banco para repartirse los 1200 euros, tras falsificar tu solicitud de subvención?

#3

Re: urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3

Hay foros que dan para poco, eh Peláez; porque yá me dirás que se puede añadir :-)

#4

Re: urgente, en la minuta de la hipoteca solo aparece una ayuda y tengo 3

Gracias, me ha quedado un gran descanso