Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? - Arrendador

1 respuesta
Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? - Arrendador
Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? - Arrendador
#1

Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? - Arrendador

 
Hola, resumo. Según carta del Juzgado, tenía marcado día y hora de Lanzamiento en un Juicio de Desahucio por falta de pago tal y como dice la Ley de Desahucio Express, es decir en la propia Sentencia venía día y hora del Lanzamiento. 
Cual es mi sorpresa que el Juzgado recientemente ha emitido otra carta  donde retrasa en dos meses el Lanzamiento alegando que No habiendo sido requerida la parte demandada se suspende la vista … y el Lanzamiento 
La Ley de Desahucio Express entiendo que dice que en un mismo trámite <<en la propia Sentencia viene el Lanzamiento>> y punto, por lo menos eso entendía yo, pero según lo que me ha pasado a mi, a la ley habría que añadir <<siempre que la parte demandada haya sido requerida>>. 
En el caso de un propietario enviarle un burofax a un inquilino, se sabe que si el propietario le ha enviado el burofax de forma fehaciente al inquilino, aunque este no lo reciba, el Juzgado  considera como entregado el burofax aunque el inquilino no le reciba. No entiendo porque el Juzgado no emplea un criterio parecido en este caso de … Me gustaría que alguien me lo explicase, gracias 
#2

Re: Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? - Arrendador

Me respondo a mi mismo para decir que en mi afán para obtener una respuesta a mi problema,  publiqué  este mismo mensaje en 
https://www.porticolegal.com/foro/arrendamientos-urbanos 
y me encontré con la sorpresa de que el mensaje se publicó completo excepto en la frase 
<<siempre que la parte demandada haya sido requerida>> 
Por favor vuelvan a leer mi mensaje y sitúen esta frase en el mensaje completo, verán que dice  
... pero según lo que me ha pasado a mi, a la ley habría que añadir <<siempre que la parte demandada haya sido requerida>>...
El mensaje se publicaba completo pero obserben como quedó:

....lo que me ha pasado a mi, a la ley habría que añadir (aqui cortaban la famosa frase y luego continuaba)
En el caso de un propietario enviarle ....

Pues  bueno, esa frase me la quitaron y se público el mensaje integro que he publicado aqui excepto esa frase.
Intenté repetir el mensaje  respondiendome a mi mismo (como estoy haciendo aqui ahora mismo) en  porticolegal  tres veces y tres veces se publicó el mensaje completo excepto esa frase.
Luego me respondí otra vez a mi mismo en porticolegal para decirles que me estaban filtrando esa frase y entonces ya me filtraron, bloquearon por completo y al intentar responderme otra vez  al escribir aparecían las palabras en rojo.
Me gustaría que alguien más entendido que yo en leyes me dijeran donde está mi falta, donde está mi maldad, para que me filtren en  porticolegal  por decir 
esa frase y de paso preguntar si a eso se llama <<libertas de expresión>>
No  he insultado a nadie, he sido respetuoso 100%, solo he dado una opinión ....