Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evalúan riesgos para Novación en BBVA?

1 respuesta
Evalúan riesgos para Novación en BBVA?
Evalúan riesgos para Novación en BBVA?
#1

Evalúan riesgos para Novación en BBVA?

BBVA es mi actual banco y me ha propuesto unas condiciones mejores de hipoteca después de amenazar con que me iba. En una semana dejo mi trabajo con lo cual mi situación laboral será distinta a cuando firmé la hipoteca. Mi marido sí que trabaja, tenemos ahorros y la cuota es más que asumible. Mi duda es si vuelven a pedir últimas nóminas y tal para las novaciones. Gracias!
#2

Re: Evalúan riesgos para Novación en BBVA?

Hola,

Para cualquier operación de riesgo se evalúa el mismo. Tenéis la ventaja de que el riesgo por parte del banco ya está asumido, con lo que las condiciones serán mejores que si la operación fuera nueva. Pero si vuestra situación económica ha empeorado, el banco lo va a saber, y puede que no haya tal novación, o si la haya pero no en las condiciones previstas.

Saludos.