Acceder

Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?

19 respuestas
Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?
Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?
Página
2 / 2
#16

Re: Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?


 He ganado por goleada y daba el tema por cerrado 

Pues no vi yo tal "goleada", simplemente te dábamos respuestas, tu con todo el derecho y criterio "contra argumentabas", y al parecer quedaste plenamente convencido que la razón te ampara y las respuestas de contrario no quedarían confirmadas en modo alguno .... recuerdo en lo que a mi afecta aquello de "me quedo con esta parte  ...." es decir con una parte de algunas frases, que no voy a decir que tomases nada fuera de contexto, sería incierto, pero a veces una frase sin los siguientes matices, puede no responder a su contenido en sentido estricto ..................  pues vale, si crees que es así y te sirve, nada que objetar.

Por cierto, ahora me entero que esto era una especie de concurso, o partido de algún deporte nuevo ... "he ganado", pues que bien !!!!!!!! felicidades por su victoria !!!!!
#17

Re: Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?

Creo que esto no es exacto:
  parece que no te convencieron 

Yo diría que se convenció él solo con cosas como esta: 

 
Me quedo con << No te quito la razón .. >> 
Me quedo con << Además entiendo, y es por sentido común, no por otra cosa, que en cada reunión deberías exigir que conste en acta que el vecino tal dni cual, considera que el desarrollo de la junta no fue correcto, por cuanto y en tanto la dirección de la junta la ha llevado una persona que no es vecino, que ha actuado por delegación de uno, pero que entiende este vecino que la función del presidente es indelegable.>> 
Me quedo con << la función del presidente es indelegable>> 
Me quedo con << tenemos un problema de forma, esto ya ha quedado más que evidenciado>> 

Y nada más lejos de la realidad y de mi intención, pretender que esto está fuera de contexto, pero si que tomar solo una parte de un párrafo, puede no coincidir exactamente con la idea que se pretendió dar, sin que sea contrario, no responde, al menos de mi intervención de donde he copiado esta respuesta, pues no, no responde exactamente, pero bueno, si él se convence ¿quién soy yo para "desconvencerle"?  y ¿Acaso soy yo poseedor de alguna verdad absoluta? es obvio que de ninguna !!!!!!
#18

Re: Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?

Si "ha ganado" y "por goleada", habrá que solicitar a Rankia que le manden un par de medallas ¿no? 
#19

Re: Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?

Mejor que le pongan un halo dorado de ganador alrededor del icono de perfil! 
#20

Re: Correjidme ¿Hay un hueco en la Ley de Propiedad Horizontal?

Dos mínimo. Siempre

Saludos