Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de local para cambio de uso a vivienda

0 respuestas
Compra de local para cambio de uso a vivienda
1 suscriptores
Compra de local para cambio de uso a vivienda
#1

Compra de local para cambio de uso a vivienda

Buenas a todos, 

Os explico la situación: Estoy valorando la compra de un local para realizar posterirmente el cambio de uso a vivienda. El local ya fue reformado hace unos años y está para entrar a vivir. En principio cumple con todos los condicionantes físicos (areas mínimas, ventilación, ventanas, etc)

La idea sería vivir en el local/vivienda hasta conseguir el cambio (sé que legalmente no se puede, pero no me puedo permitir pagar alquiler+hipoteca los meses que duren los trámites, que calculo puede llegar al año).

La principal duda es, ¿Podría cambiar los contratos de luz y agua a mi nombre, siendo particular, si en la actualidad estan dados de alta por una empresa para uso comercial?¿Hay alguna alternativa?

Adicionalmente cualquier sugerencia es bien recibida.

Saludos,