Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Dudas sobre hipoteca.

2 respuestas
Dudas sobre hipoteca.
1 suscriptores
Dudas sobre hipoteca.
#1

Dudas sobre hipoteca.

Hola buenas tardes. Tenemos la solicitud de una hipoteca muy avanzada con únicaja con unas condiciones a mi parecer "buenas". La verdad que estoy bastante perdido y necesitaría un poco de ayuda. Las condiciones son las siguientes. La hipoteca es tipo fijo. 
Un interés nominal de 2.10% durante los 6 primeros meses que se convierte en 3.10% los 354 meses restantes que con una bonificacion máximo por ciertos condicionantes tales como nómina ingresada 0.50% más seguro de vida 0.20% más seguro de hogar 0.20% más domiciliar 3 recibos básicos(luz, agua, teléfono) 0.10%. Se me mantendría el 2.10% durante los 30 años. Otra cosa que me mantiene un poco perdido es la comisión de amortización que durante los 10 primeros años es del limite del 2% de la cantidad que la entidad financiera pueda sufrir y un 1.5% durante los siguientes 20 años. 
¿Alguien me puede aconsejar o guiar un poco por favor? 
#2

Re: Dudas sobre hipoteca.

La hipoteca no está mal. Con respecto a la pérdida financiera en versión explicación entendible es que los bancos también se financian a euribor por lo tanto si este índice es negativo cuando les devuelven dinero de hipoteca fija pierden dinero y cobran si el euribor subiera por encima del diferencial de la hipoteca devolviendoles dinero se funanciarian a un interés más bajo que el del mercado.
#3

Re: Dudas sobre hipoteca.

Hola, yo tengo una propuesta casi igual pero de caixabank. 2.75 fijo a 30 años y después bonifico -0.25 con nomina -0.25 con seg.hogar, -0.25 con seg vida del prestamo y -0.25 con alarma. En total puedo tenerla al 1.75 pero como no quiero alarma y lo demás si me quedará en 2%. Tambien me gustaria si alguien experto me pudiera asesorar que tal lo ve, porque leo mucho y a veces veo superofertones por ahí que ne hacen dudar si lo hago bien. Gracias