Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre hipoteca.

2 respuestas
Dudas sobre hipoteca.
1 suscriptores
Dudas sobre hipoteca.
#1

Dudas sobre hipoteca.

Hola buenas tardes. Tenemos la solicitud de una hipoteca muy avanzada con únicaja con unas condiciones a mi parecer "buenas". La verdad que estoy bastante perdido y necesitaría un poco de ayuda. Las condiciones son las siguientes. La hipoteca es tipo fijo. 
Un interés nominal de 2.10% durante los 6 primeros meses que se convierte en 3.10% los 354 meses restantes que con una bonificacion máximo por ciertos condicionantes tales como nómina ingresada 0.50% más seguro de vida 0.20% más seguro de hogar 0.20% más domiciliar 3 recibos básicos(luz, agua, teléfono) 0.10%. Se me mantendría el 2.10% durante los 30 años. Otra cosa que me mantiene un poco perdido es la comisión de amortización que durante los 10 primeros años es del limite del 2% de la cantidad que la entidad financiera pueda sufrir y un 1.5% durante los siguientes 20 años. 
¿Alguien me puede aconsejar o guiar un poco por favor? 
#2

Re: Dudas sobre hipoteca.

La hipoteca no está mal. Con respecto a la pérdida financiera en versión explicación entendible es que los bancos también se financian a euribor por lo tanto si este índice es negativo cuando les devuelven dinero de hipoteca fija pierden dinero y cobran si el euribor subiera por encima del diferencial de la hipoteca devolviendoles dinero se funanciarian a un interés más bajo que el del mercado.
#3

Re: Dudas sobre hipoteca.

Hola, yo tengo una propuesta casi igual pero de caixabank. 2.75 fijo a 30 años y después bonifico -0.25 con nomina -0.25 con seg.hogar, -0.25 con seg vida del prestamo y -0.25 con alarma. En total puedo tenerla al 1.75 pero como no quiero alarma y lo demás si me quedará en 2%. Tambien me gustaria si alguien experto me pudiera asesorar que tal lo ve, porque leo mucho y a veces veo superofertones por ahí que ne hacen dudar si lo hago bien. Gracias