Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No acceso detalles hipoteca

1 respuesta
No acceso detalles hipoteca
1 suscriptores
No acceso detalles hipoteca
#1

No acceso detalles hipoteca

Buenos días.

Tengo una hipoteca de protecion oficial en BBVA y desde hace tiempo me he dado cuenta que no puedo acceder tanto en la app como en el ordenador a las características de la hipoteca para ver el vencimiento y verla un poco más detallada y desglosada. 
La respuesta del BBVA que algunas hipotecas no es posible ver esos detalles, yo recuerdo que hace tiempo si la podía ver desglosada donde veía los años y las cuantías y demás. 
Creo que pude ser una hipoteca de otro banco y que la tangan ellos porque me habló algo de argentaria.Alguien le pasa igual o puede ayudarme sobre este tema, como comente es de protección oficial y recuerdo que desde que la tengo estoy pagando en BBVA. 
Gracias. 

#2

Re: No acceso detalles hipoteca

Antes si podía mirar la hipoteca ver detalles y ahora no y me dicen que tampoco operar  pero según me comentan a podido cambiar algo de la modalidad del préstamo, la verdad no tengo ni idea que puede haber pasado y cambiado alguien puede ayudarme? 
Gracias.