Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TAE / hipotecas

2 respuestas
TAE / hipotecas
1 suscriptores
TAE / hipotecas
#1

TAE / hipotecas

Hola, buenas noches, necesito consejo, estoy buscando hipotecas, de momento tengo oferta de CaixaBank y bbva, openbank me la denegó y estoy pendiente de la llamada de evo. Bbva me ofrece al 2.28 con nómina, seguro vida y de hogar. CaixaBank me ofrece 2.75 bonificado 0.25 nómina, 0.25 hogar, 0.25 vida y 0.25 alarma. Decir k ya trabajo con CaixaBank aquí ya tengo nomina y el de hogar, asi k me quedaria con un 2 fijo a 30 años añadiendo el de vida. Como lo veis???? No se si buscar más o aceptar esto. Estoy echa un lio porque veo por aquí superofertas k hasta me parecen ilusiones.  Gracias 
#3

Re: TAE / hipotecas

Hola, si, la verdad es k con Coinc me he quedado a medias pk en el proceso me dice k tengo k abrir si o si una cta corriente y me da cosa. Por lo k veo en las simulaciones tampoco se diferencia mucho de la TAE k ya me ofrece caixabank. Y con kutxabank tengo cita el miercoles a ver k tal. Y k te parece lo k me ofrecen en CaixaBank??? Es correcto?? O lo ves muy alto??? Lo bueno es k con ellos ya tengo la nomina de funcionaria y el seguro de la casa me refiero con esto k cumplir las bonificaciones no me es un problema puesto k ya lo hago. Ahh y gracias.